El rejuvenecimiento facial con láser es un procedimiento estético que utiliza tecnología láser para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos de envejecimiento. Este tipo de tratamiento puede abordar diversas preocupaciones estéticas, como líneas finas, arrugas, manchas solares, cicatrices y textura irregular de la piel.
Los láseres estimulan la producción de colágeno, una proteína esencial para la elasticidad y firmeza de la piel. Esto puede ayudar a suavizar y reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. Mejora la textura general de la piel, reduciendo irregularidades y suavizando la superficie cutánea.
30 minutos por sesión
No requiere
Paciente sano o en control médico de sus patologías






Los resultados pueden variar, pero algunas personas experimentan mejoras inmediatas en la textura de la piel. Sin embargo, los resultados finales suelen manifestarse gradualmente en las semanas y meses siguientes, a medida que la piel se regenera y se estimula la producción de colágeno.
La sensación durante el tratamiento puede variar, pero muchos pacientes experimentan molestias leves que suelen ser tolerables. Se pueden utilizar cremas anestésicas o métodos de enfriamiento para hacer el procedimiento más cómodo.
La duración de los resultados puede variar según el tipo de láser y la forma en que se cuida la piel después del tratamiento. En general, los resultados pueden durar varios meses o incluso años, pero el envejecimiento natural de la piel continuará.






Horario Apertura: 
Lunes – Viernes 10:00 – 19:00
Tlf:  919 60 11 60
Email: info@docclinic.es
Dirección: Francisco Silvela 27 – 28028 Madrid
Copyright © 2025 DOC Clinic - Todos los derechos reservados
Realizado por Agencia Marketing Médico - Medical Marketing