¿En qué consiste el Lifting de brazos?
El lifting de brazos o braquioplastia es la cirugía estética aplicada para eliminar el exceso de grasa y piel de los brazos. El resultado es un brazo más firme y tonificado.
Alcances de la cirugía corporal
Cada vez es más frecuente que los pacientes acudan a las clínicas estéticas en busca de tratamientos y cirugías para mejorar el aspecto de sus cuerpos y siluetas. La abdominoplastia, la Lipomarcación, Liposucción y Gluteoplastia son algunos de los procedimientos más solicitados.
El Lifting de brazos en Madrid es un procedimiento estético especialmente diseñado para pacientes:
90 minutos
Requiere un día de hospitalización y observación médica
Paciente sano o en control médico de sus patologías

Se realiza bajo anestesia general, combinando liposucción y resección de piel en la zona posterointerna del brazo.
Quedan en la cara interna de los brazos. Generalmente, la cicatriz es larga pero fina. El paciente debe priorizar entre seguir teniendo brazos con flacidez o tener una cicatriz en la cara interna, la cual quedará oculta hacia los pliegues de la axila o en un hilo muy fino en el brazo
En el post-operatorio el cirujano colocará un vendaje elástico por lo menos durante tres días después de la cirugía, para luego usar mangas de presoterapia. En esta etapa, el médico aplicará analgésicos y antibióticos para mejorar el estado del paciente.
En general, la recuperación después de un Lifting de brazos transcurre en forma rápida e indolora, observándose resultados casi de manera inmediata. Normalmente, después de 10-15 días, son retirados los puntos de sutura.






Horario Apertura:
Lunes – Viernes 10:00 – 19:00
Tlf: 919 60 11 60
Email: info@docclinic.es
Dirección: Francisco Silvela 27 – 28028 Madrid
Copyright © 2025 DOC Clinic - Todos los derechos reservados
Realizado por Agencia Marketing Médico - Medical Marketing