¿En qué consiste la aplicación del Ácido Hialurónico?
Debido a que se trata de una sustancia biológica y que se encuentra en forma natural en tejidos y órganos del cuerpo humano, la principal propiedad del Ácido Hialurónico es su capacidad de captar y retener el agua en el cuerpo, incentivando la producción de colágeno y el rejuvenecimiento de la piel.
Por tanto, es aplicado mediante infiltraciones para el relleno de arrugas y depresiones, así como para dar volumen en labios, entre otros usos principales.
Rejuvenecimiento facial sin cirugías
Cada vez es más frecuente que los pacientes acudan a las clínicas en busca de tratamientos de Medicina Estética sin cirugías para mejorar el aspecto de sus rostros, entre ellos: Ácido Hialurónico e Hilos Tensores son algunos de los procedimientos más solicitados en este área.
El ácido hialurónico en Madrid destaca en por su función regenerativa, por lo que es ideal para los tratamientos orientados a rehidratar la epidermis, órganos y articulaciones, entre otros. De allí que la medicina estética lo tiene como uno de sus principales tratamientos dérmicos.
35 minutos
No requiere
Paciente sano o en control médico de sus patologías






El ácido hialurónico tiene un amplio uso en la medicina estética, principalmente para los tratamientos cosméticos, dadas las siguientes propiedades:
Las ventajas del uso del ácido hialurónico son diversas y probadas, ya sea con fines médicos o estéticos, por lo que es ampliamente utilizado en la medicina actual. He aquí algunas de ellas:






Horario Apertura:
Lunes – Viernes 10:00 – 19:00
Tlf: 919 60 11 60
Email: info@docclinic.es
Dirección: Francisco Silvela 27 – 28028 Madrid
Copyright © 2025 DOC Clinic - Todos los derechos reservados
Realizado por Agencia Marketing Médico - Medical Marketing